Me encantan los bíceps delgados pero tersos y definidos... ... biceps que sobresalen en unos brazos más bien delgados y que aunque constituyan unas, no demasiado grandes, bolas que se dibujan duras y tersas bajo la piel. El chico de la siguiente foto es un encanto... Una cara dulce y aniñada y unos brazos fibrados que parecen estar esperando que los acaricies. Se lo digo al chico de la siguiente fotografía: "Por favor, baja tus brazos que así tu tórax se presenta demasiado bello y no pasará demasiado tiempo sin que quiera tenerte entre mis brazos".
Soy un gran admirador de la estética física de los cuerpos negros. No se si es porque la piel negra brilla más pero me fijo en el bíceps derecho del chico de la siguiente foto y me parece un maravilloso regalo para mi vista. Del siguiente chico no se que me gusta más, si sus bíceps o sus abdominales... El sabe que ambas cosas le son bellas y por eso tensa esos músculos y busca la postura la más adecuada para mostrarlos en su máxima belleza al posar delante de la cámara.
En la siguiente foto, me da envídia esa chica que, con toda confianza, puede tocar y hasta besar el bíceps de su amigo que sonríe satisfecho y complacido...