lunes, 24 de enero de 2011

Body-Scissor (1)


Va a empezar el combate y, aparentemente, el luchador del calzón blanco y pelo rizado tiene todas las de ganar porque, a simple vista, su envergadura es superior a la de su adversario que, además es, física y muscularmente hablado, mucho más blandito.

Pero las apariencias engañan, sobre todo en el wrestling, y, en un descuido, el luchador más débil le gana la espalda a su adversario y, enredando sus piernas en su cintura, comienza a apretar sin miramientos ni piedad alguna.

Además, para hacer mucha más fuerza y, por tanto, también mucho más daño, el wrestler atacante hace palanca con sus brazos en la lona provocando que la cara de su adversario se desencaje de dolor y sufrimiento…

El wrestler sometido no tiene más remedio que rendirse e incluso después de ser liberado de la feroz “Body-Scissor”, aún se sigue quejando, dolorido y sin poder levantarse, ante la mirada complacida de su triunfal contrincante.
IMPORTANTE: Si quieres ver la animación (GIF) de esta hold “Body-Scissor”, pincha sobre el siguiente enlace… -VER ANIMACION-