viernes, 10 de abril de 2009

Mi diario erótico (02) - Miguel

          
Voy, con alguna frecuencia, a la sauna Adan de Madrid porque allí, de vez en cuando, puedes encontrar a unos scort francamente buenos y con cuerpos que valen la pena.
          
          
Además en una sauna la relación es mucho más directa porque, con un simple vistazo, sabes como es físicamente la otra persona y si su cuerpo te gusta sin necesidad de imaginarlo de antemano... Allí, en la sauna Adan, estuve ayer con Miguel y valió la pena.
          
          
          
Este es Miguel, un brasileño de 24 años que, como se puede observar en sus fotos, además de ser muy guapo tiene el cuerpo muy fibrado y, aunque delgado, definido. Ya nos conocíamos de otra ocasión y en cuanto me vio se dirigió a mí para saludarme y ofrecerse para jugar otra vez a lucha libre en la cama.

          

Lo cierto es que nos metimos en una cabina privada y comenzamos a entablar un combate de wrestling-bed que, sinceramente, fue muy caliente y excitante... Hubo un momento en que le tuve inmovilizado y comencé a pellizcarle los pezones para que se rindiera pero, ante mi sorpresa, a Miguel le encantaba sentir dolor en los pezones y mis pellizcos no sirvieron de nada. Eso me desorientó aunque seguí atacándole, esta vez atrapándole una pierna y procediendo a realizar una torsión con mis brazos pero, ante mi desesperación, Miguel no reaccionaba ante el dolor y aunque su pierna estaba aprisionada entre mis brazos, antes me cansé yo de apretar que él en demostrar una mínima señal de dolor y, cuando le solté en esa presa, esa fue mi perdición porque me atrapó en una headscisdsor al mismo tiempo que me masturbaba para hacerme correr y ganar así el combate. Yo intenté aflojar sus piernas metiendo los dedos entre el hueco que podría haber entre mi cuello y sus piernas pero su presa estaba siendo demasiado firme y nada pude hacer porque además, conforme su mano iba moviendo, cada vez con más ritmo y más fuerza, mi pene yo sentía más y más placer y con ese placer me quedaba sin fuerzas hasta que no tuve más remedio que eyacular y así perdí el combate.

     
     
Miguel tiene su perfil publicado en GAYROMEO
y si pinchas aquí irás directamente a su perfil.

lunes, 6 de abril de 2009

Figura Cuatro (2)

     
¿Puede un luchador fornido y de aspecto atemorizador por su volumen muscular, llegar a sollozar como una nene, gritar como una nena y suplicar que no le castiguen más?... ¡Pues sí!... Ese wrestler se llama Assassin, es el de la izquierda de la foto de abajo, y es que no hay presa o llave más demoledora que una... "FIGURA 4" (Figure Four).
     

La aplicación de esta presa y muchas otras "holds" excitantes, las puedes ver en un vídeo que se comercializa en el sitio web: Black Wrestling Netwok (BWN Vídeo) y cuya dirección es la siguiente...
         
... El vídeo del combate se llama: "Bodybuilder Kealdown" y los dos luchadores que aparecen en el combate son: Juice y Assassin.
     
A continuación he publicado algunas capturas de la figura cuatro que se aplica en el combate, para que se pueda apreciar el sufrimiento extremo a que, durante un buen rato, sufre impotente Assassin, ante la indiferencia de su adversario que, lejos de compadecerse, aplica la presa sin miramientos ni contemplaciones.
     

     
Arriba se puede apreciar, en una serie de 6 fotos, los pasos finales de la aplicación de una "figura 4"... Y abajo, en 3 capturas consecutivas, un primer plano del fornico cuerpo de Assassin, cuyos músculos no pueden hacer nada para liberarse de tan espantosa llave. 
     



     
         A Seguidamente, seis instantáneas donde se puede apreciar mejor la cara de sufrimiento y dolor del luchador apresado en esta "figura 4".
     

     
 Y Para finalizar esta publicación de hoy, queda la guinda... El fragmento del vídeo donde el wrestler Assassin, es dolorosamente sometido por su contrincante Juice, mediante una de las presas o llaves, estéticamente, más bellas del wrestling... "La Figura Cuatro".