lunes, 6 de abril de 2009

Figura Cuatro (2)

     
¿Puede un luchador fornido y de aspecto atemorizador por su volumen muscular, llegar a sollozar como una nene, gritar como una nena y suplicar que no le castiguen más?... ¡Pues sí!... Ese wrestler se llama Assassin, es el de la izquierda de la foto de abajo, y es que no hay presa o llave más demoledora que una... "FIGURA 4" (Figure Four).
     

La aplicación de esta presa y muchas otras "holds" excitantes, las puedes ver en un vídeo que se comercializa en el sitio web: Black Wrestling Netwok (BWN Vídeo) y cuya dirección es la siguiente...
         
... El vídeo del combate se llama: "Bodybuilder Kealdown" y los dos luchadores que aparecen en el combate son: Juice y Assassin.
     
A continuación he publicado algunas capturas de la figura cuatro que se aplica en el combate, para que se pueda apreciar el sufrimiento extremo a que, durante un buen rato, sufre impotente Assassin, ante la indiferencia de su adversario que, lejos de compadecerse, aplica la presa sin miramientos ni contemplaciones.
     

     
Arriba se puede apreciar, en una serie de 6 fotos, los pasos finales de la aplicación de una "figura 4"... Y abajo, en 3 capturas consecutivas, un primer plano del fornico cuerpo de Assassin, cuyos músculos no pueden hacer nada para liberarse de tan espantosa llave. 
     



     
         A Seguidamente, seis instantáneas donde se puede apreciar mejor la cara de sufrimiento y dolor del luchador apresado en esta "figura 4".
     

     
 Y Para finalizar esta publicación de hoy, queda la guinda... El fragmento del vídeo donde el wrestler Assassin, es dolorosamente sometido por su contrincante Juice, mediante una de las presas o llaves, estéticamente, más bellas del wrestling... "La Figura Cuatro".
     
     

No hay comentarios: