sábado, 4 de abril de 2009

Busco a este chico... ¿Alguien me puede ayudar?

   
No se el verdadero nombre de pila de este chico, al que siempre he llamado por su nick: "DresdenBoy" y al que me gustaría localizar porque actualmente nos hemos perdido la pista mutuamente. Por eso, si alguien le reconociera en esta foto o en el vídeo, y supiera donde y como puedo localizarle para ponerme en contacto nuevamente con él, le ruego que me lo haga saber porque, el día que pueda verle en persona o hablar con él otra vez, seré inmensamente feliz.
   
Mi email privado al que me pueden escribir si alguien tiene noticias de este chico es el siguiente...
   
   
A continuación y a modo de presentación del siguiente vídeo, quiero hacer algo de historia... Conocí a "DresdenBoy", ya hace algún tiempo, a través de Internet, y al poco de conocernos, me mandó el vídeo que, más abajo, hoy publico en este Blog, y debo confesar que me quedé con la boca abierta cuando vi, por primera vez, el vídeo y pude deleitarme con la bella y sensual desnudez de mi reciente amigo "DresdenBoy". Desde luego era mi "chico diez" por sus músculos delgados y pequeños pero tersos, duros, definidos, y fibrados. La pequeña bola de sus bíceps me enloquece y no menos lo hacen sus pequeños pezones y su estómago sin una gota de grasa que, cuando lo tensa, se me antoja una tableta del mejor chocolate con sus rayas entrecruzadas que te anuncian un dulce momento de placer. También me gusta sus costados marcados por las costillas que, en él, no hacen feo porque es delgado y no enclenque y además muy fuerte. ¿Y qué decir de sus piernas delgadas y estilizadas pero tremendamente duras y resistentes?... Todo en "DresdenBoy" me gustaba y me sigue gustando y atrayendo. Por eso quisiera volver a saber de él.
   
"DresdenBoy" es alemán. Cuando le conocí esta estudiando para guía turístico y enseguida congeniamos muy bién porque nos unía la mutua afición por la lucha libre (wrestling) que él había practicado durante sus años de estudio en el colegio. Le gustaba tanto la lucha libre que él me explicó, en inglés claro, que el Shoot Wrestling era el estilo de lucha que más le atraía y que estaba basado en la velocidad y en lo doloroso de las llaves y que consiste básicamente en el uso de llaves aplicadas en las extremidades y a las articulaciones, lo cual exige a los wrestlers que sean realmente técnicos y veloces, para ejecutar las maniobras con velocidad y precisión. 
   
Antes de concluir quiero contar que, más o menos, al año de conocernos a través de Internet, tuve la oportunidad de viajar a donde él vivía que, si nos guiamos por su nick, efectivamente, vivía en la ciudad de Dresde (Alemania) y me encantó conocerle en persona. Yo pasé en su ciudad una semana y como mi hotel se encontraba a 5 minutos escasos, andando desde su casa, pasamos muchas horas juntos y fue una delicia, durante todas las siete noches que estuve en Dresde, poder organizar unos combates divertidísimos de wrestling mi habitación.... En fín, que a la espera de sus noticias recuerdo a "DresdenBoy" con mucha alegría y cariño.
      
   

No hay comentarios: