He visto recientemente en ese maravilloso, y uno de mis favoritos, Blogs titulado “Rants Roids N Rasslin”…
… una foto de wrestling, y he quedado cautivado del luchador que aparece en dicha foto, que está aplicando un duro castigo en las cuerdas y del que sólo se aprecia el rostro pues su cuerpo queda tapado detrás el luchador sometido… ¡Pero que rostro más atractivo y, también, que cuerpo más fibrado y estéticamente bello se adivina en la foto!… ¿Verdad?.
El wrestler se llama “ROMAN STONE” y aparece en algunos DVDs de la productora CAN-AM.
-Enlace de este sitio Web… http://www.can-am.com
Aquí están descritos los 3 DVDs de CAN-AM, donde aparece luchando Roman Stone… Sus combates y adversarios los detallo, a continuación, según el DVD que aparece más arriba, de izquierda a derecha, y son los siguientes:
Ambos wrestlers se desafían continuamente para comprobar cual de los dos puede hacer más duras, amplias, y continuadas presas. Paul Perris no tiene ningún miedo a su adversario, pero fechas atrás confesó que si sufre una llave durante dos minutos aproximadamente, ésta le empieza a doler y, por eso, si algún otro luchador fuese capaz de someterle con una presa que durase más de dos minutos, no tendría más remedio que rendirse y Paul sabía que ese otro luchador podría ser Roman Stone.
A lo largo del combate estos dos wrestlers lanzan sus brazos alrededor del cuerpo del contrincante en una especie de abrazo mutuo que, sin duda, es un abrazo duro y caliente como el infierno. Los dos luchadores, de bellas caras y magníficos físicos, disfrutan al máximo, agarrándose, impregnados en aceite, en este excitante match.
Los calzones o slips que visten ambos luchadores son ceñidos, pequeños, y apretados, para que puedan lucir sus bellos torsos llenos de músculos y también permitan adivinar sus calientes paquetes que, bajo los slips, se endurecen y abultan conforme el combate se va desarrollando.
-CANADIAN MUSCLEHUNK WRESTLING 4, Combate 4º, PAUL PERRIS vs. ROMAN STONE:
En este combate, Paul Perris es súper bello, rubio, con los ojos azules y tiene un cuerpo muscularmente perfecto con una verga tan escultural que siempre es un espectáculo cuando se desinhibe y decide despojarse de su calzón rojo de lucha. Paul, en este mach, pelea contra un wrestler magnífico que se llama Roman Stone, de ojos azules y rostro muy bello y tan sensual como el resto de su cuerpo muscularmente muy fibrado y definido bajo una piel bronceada y tersa, vistiendo un slip azul muy ceñido.
Este match no es sólo un banquete visual sino un entretenido conjunto de presas, golpes, y llaves, entre dos físicos musculosos y calientes que, sin duda, a pesar del dolor del combate, se sientes excitados cuando sus cuerpos se ponen en contacto apretándose piel contra piel.
Érase una vez dos primos que crecieron juntos en Polonia. Cuando ellos maduraron, se habían convertido en dos jóvenes y grandes atletas entrenados con firmeza en el Kick Boxing y en el Culturismo. Ambos primos decidieron un día viajar a Canadá y al llegar a Toronto, ambos primos se pusieron los nombres de Paul Perris, y Roman Stone (alias Jamie Cutler) y siguieron entrenando duro en el Kick Boxing y el Culturismo hasta desarrollar dos de los cuerpos más espectaculares que alguna vez se hayan visto en vídeos de acción de wrestling. En este vídeo, además de una demostración magnífica de poses musculares, la contienda de ambos culturistas, con patadas que impactan de pleno en la verga es absolutamente impresionante. La acción comienza cuando ambos wrestlers suben al ring y comienzan a burlarse el uno del otro de sus respectivas vestimentas y, enseguida, una serie de dolorosas patadas van impactando en el cuerpo de uno y otro luchador. Agresivamente competitivos, ya desde la niñez, tanto Perris como Stone, rápidamente se toman muy en serio la victoria sobre el otro, y pronto la amistad de la niñez se olvida porque lo único que cuenta en el combate es someter al adversario. En este match los trajes son arrancados para revelar al aire la atractiva extensión de los musculosos cuerpos, sólo tapados por unos slips tipo bikinis muy cortos y apretados. Después de una lucha salvaje y dolorosa, uno de los polacos golpea al otro hasta dejarle inconsciente... pero el vencedor todavía no ha terminado con el vencido. Él lleva a su inconsciente adversario al ring de wrestling en aceite donde comienza a dar a su primo culturista una lección brutal que lucha... en el aceite. Resumiendo; este vídeo está lleno de acción separada en tres partes bien diferenciadas. Parte una: Una intensa competición de patadas de Kick Boxing. Parte dos: Una sucia, marrullera, y brutal sesión de wrestling-pro. Y parte tres: Un espectacular castigo de músculos en aceite con mucha acción de lucha. .. Y todo ello en casi una hora de duración.
En la foto de la izquierda, ambos wrestlers, exhiben sus musculosas espaldas antes de iniciar su lecha en aceite… ¿Alguien se ha fijado en sus prietas nalgas?... Ambos culos son magníficos pero confieso que siento debilidad y preferencia por el cuerpo de Roman Stone… Culo incluído, ¡por supuesto!.
¡CONTINUARÁ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario