sábado, 4 de abril de 2009

Busco a este chico... ¿Alguien me puede ayudar?

   
No se el verdadero nombre de pila de este chico, al que siempre he llamado por su nick: "DresdenBoy" y al que me gustaría localizar porque actualmente nos hemos perdido la pista mutuamente. Por eso, si alguien le reconociera en esta foto o en el vídeo, y supiera donde y como puedo localizarle para ponerme en contacto nuevamente con él, le ruego que me lo haga saber porque, el día que pueda verle en persona o hablar con él otra vez, seré inmensamente feliz.
   
Mi email privado al que me pueden escribir si alguien tiene noticias de este chico es el siguiente...
   
   
A continuación y a modo de presentación del siguiente vídeo, quiero hacer algo de historia... Conocí a "DresdenBoy", ya hace algún tiempo, a través de Internet, y al poco de conocernos, me mandó el vídeo que, más abajo, hoy publico en este Blog, y debo confesar que me quedé con la boca abierta cuando vi, por primera vez, el vídeo y pude deleitarme con la bella y sensual desnudez de mi reciente amigo "DresdenBoy". Desde luego era mi "chico diez" por sus músculos delgados y pequeños pero tersos, duros, definidos, y fibrados. La pequeña bola de sus bíceps me enloquece y no menos lo hacen sus pequeños pezones y su estómago sin una gota de grasa que, cuando lo tensa, se me antoja una tableta del mejor chocolate con sus rayas entrecruzadas que te anuncian un dulce momento de placer. También me gusta sus costados marcados por las costillas que, en él, no hacen feo porque es delgado y no enclenque y además muy fuerte. ¿Y qué decir de sus piernas delgadas y estilizadas pero tremendamente duras y resistentes?... Todo en "DresdenBoy" me gustaba y me sigue gustando y atrayendo. Por eso quisiera volver a saber de él.
   
"DresdenBoy" es alemán. Cuando le conocí esta estudiando para guía turístico y enseguida congeniamos muy bién porque nos unía la mutua afición por la lucha libre (wrestling) que él había practicado durante sus años de estudio en el colegio. Le gustaba tanto la lucha libre que él me explicó, en inglés claro, que el Shoot Wrestling era el estilo de lucha que más le atraía y que estaba basado en la velocidad y en lo doloroso de las llaves y que consiste básicamente en el uso de llaves aplicadas en las extremidades y a las articulaciones, lo cual exige a los wrestlers que sean realmente técnicos y veloces, para ejecutar las maniobras con velocidad y precisión. 
   
Antes de concluir quiero contar que, más o menos, al año de conocernos a través de Internet, tuve la oportunidad de viajar a donde él vivía que, si nos guiamos por su nick, efectivamente, vivía en la ciudad de Dresde (Alemania) y me encantó conocerle en persona. Yo pasé en su ciudad una semana y como mi hotel se encontraba a 5 minutos escasos, andando desde su casa, pasamos muchas horas juntos y fue una delicia, durante todas las siete noches que estuve en Dresde, poder organizar unos combates divertidísimos de wrestling mi habitación.... En fín, que a la espera de sus noticias recuerdo a "DresdenBoy" con mucha alegría y cariño.
      
video
   

viernes, 3 de abril de 2009

Comica de Lucha (1b): Johnny Faguar

   
Lo prometido es deuda y, como prometí días pasados, aquí está la primera entrega de las aventuras del luchador indio de la trubu Seminola llamado "Johnny Jaguar".
      
   
Esta primera aventura se titula "El wrestler piel roja soñó que era Johnny, el gordo" y está sacada de un antígüo comic o tebeo inglés llamado "Tiger", y al ser de origen británico, he traducido los diálogos para que los lectores de habla hispana puedan disfrutar con este héroe del wrestling... Espero que lo disfuteis porque, al menos a mi, este tebeo hacía las delicias de mi infancia.
   
  
¡CONTINUARÁ!
   

Mis Wrestlers Favoritos (2): Roman Stone


He visto recientemente en ese maravilloso, y uno de mis favoritos, Blogs titulado “Rants Roids N Rasslin”
… una foto de wrestling, y he quedado cautivado del luchador que aparece en dicha foto, que está aplicando un duro castigo en las cuerdas y del que sólo se aprecia el rostro pues su cuerpo queda tapado detrás el luchador sometido… ¡Pero que rostro más atractivo y, también, que cuerpo más fibrado y estéticamente bello se adivina en la foto!… ¿Verdad?.


El wrestler se llama “ROMAN STONE” y aparece en algunos DVDs de la productora CAN-AM.

-Enlace de este sitio Web… http://www.can-am.com

Aquí están descritos los 3 DVDs de CAN-AM, donde aparece luchando Roman Stone… Sus combates y adversarios los detallo, a continuación, según el DVD que aparece más arriba, de izquierda a derecha, y son los siguientes:
-CANADIAN MUSCLEHUNK OIL WRESTLING 4, Combate 4º, PAUL PERRIS vs. ROMAN STONE:
Ambos wrestlers se desafían continuamente para comprobar cual de los dos puede hacer más duras, amplias, y continuadas presas. Paul Perris no tiene ningún miedo a su adversario, pero fechas atrás confesó que si sufre una llave durante dos minutos aproximadamente, ésta le empieza a doler y, por eso, si algún otro luchador fuese capaz de someterle con una presa que durase más de dos minutos, no tendría más remedio que rendirse y Paul sabía que ese otro luchador podría ser Roman Stone.
A lo largo del combate estos dos wrestlers lanzan sus brazos alrededor del cuerpo del contrincante en una especie de abrazo mutuo que, sin duda, es un abrazo duro y caliente como el infierno. Los dos luchadores, de bellas caras y magníficos físicos, disfrutan al máximo, agarrándose, impregnados en aceite, en este excitante match.
Los calzones o slips que visten ambos luchadores son ceñidos, pequeños, y apretados, para que puedan lucir sus bellos torsos llenos de músculos y también permitan adivinar sus calientes paquetes que, bajo los slips, se endurecen y abultan conforme el combate se va desarrollando.

-CANADIAN MUSCLEHUNK WRESTLING 4, Combate 4º, PAUL PERRIS vs. ROMAN STONE:
En este combate, Paul Perris es súper bello, rubio, con los ojos azules y tiene un cuerpo muscularmente perfecto con una verga tan escultural que siempre es un espectáculo cuando se desinhibe y decide despojarse de su calzón rojo de lucha. Paul, en este mach, pelea contra un wrestler magnífico que se llama Roman Stone, de ojos azules y rostro muy bello y tan sensual como el resto de su cuerpo muscularmente muy fibrado y definido bajo una piel bronceada y tersa, vistiendo un slip azul muy ceñido. Este match no es sólo un banquete visual sino un entretenido conjunto de presas, golpes, y llaves, entre dos físicos musculosos y calientes que, sin duda, a pesar del dolor del combate, se sientes excitados cuando sus cuerpos se ponen en contacto apretándose piel contra piel.




Érase una vez dos primos que crecieron juntos en Polonia. Cuando ellos maduraron, se habían convertido en dos jóvenes y grandes atletas entrenados con firmeza en el Kick Boxing y en el Culturismo. Ambos primos decidieron un día viajar a Canadá y al llegar a Toronto, ambos primos se pusieron los nombres de Paul Perris, y Roman Stone (alias Jamie Cutler) y siguieron entrenando duro en el Kick Boxing y el Culturismo hasta desarrollar dos de los cuerpos más espectaculares que alguna vez se hayan visto en vídeos de acción de wrestling. En este vídeo, además de una demostración magnífica de poses musculares, la contienda de ambos culturistas, con patadas que impactan de pleno en la verga es absolutamente impresionante. La acción comienza cuando ambos wrestlers suben al ring y comienzan a burlarse el uno del otro de sus respectivas vestimentas y, enseguida, una serie de dolorosas patadas van impactando en el cuerpo de uno y otro luchador. Agresivamente competitivos, ya desde la niñez, tanto Perris como Stone, rápidamente se toman muy en serio la victoria sobre el otro, y pronto la amistad de la niñez se olvida porque lo único que cuenta en el combate es someter al adversario. En este match los trajes son arrancados para revelar al aire la atractiva extensión de los musculosos cuerpos, sólo tapados por unos slips tipo bikinis muy cortos y apretados. Después de una lucha salvaje y dolorosa, uno de los polacos golpea al otro hasta dejarle inconsciente... pero el vencedor todavía no ha terminado con el vencido. Él lleva a su inconsciente adversario al ring de wrestling en aceite donde comienza a dar a su primo culturista una lección brutal que lucha... en el aceite. Resumiendo; este vídeo está lleno de acción separada en tres partes bien diferenciadas. Parte una: Una intensa competición de patadas de Kick Boxing. Parte dos: Una sucia, marrullera, y brutal sesión de wrestling-pro. Y parte tres: Un espectacular castigo de músculos en aceite con mucha acción de lucha. .. Y todo ello en casi una hora de duración.

En la foto de la izquierda, ambos wrestlers, exhiben sus musculosas espaldas antes de iniciar su lecha en aceite… ¿Alguien se ha fijado en sus prietas nalgas?... Ambos culos son magníficos pero confieso que siento debilidad y preferencia por el cuerpo de Roman Stone… Culo incluído, ¡por supuesto!.
¡CONTINUARÁ!

miércoles, 1 de abril de 2009

Figura Cuatro (1)

   
La presa o llave denominada "Figura Cuatro" (Figure Four), es una de las más bellas del wrestling, estéticamente hablando, y también es una de las más contundentes y, por qué no decirlo, una de las más dolorosas... Para mi, tengo que reconocer que es una de mis "holds" favoritas.
   

   
El contraste que se genera en esta presa o llave (Hold, como dicen los ingleses) en el momento crítico de la aplicación de la misma es total y muy llamativo... Por un lado, la cara y los gestos corporales del luchador apresado, representativos de un sufrimiento inhumano. De nada le sirven sus bellos y fuertes músculos al luchador apresado, que sólo puede echarse las manos a la cabeza o dar palmadas descontgroladas en la lona, en señal inconfundible de un dolor horrible...
   
   
Por otro lado, la cara y los gestos corporales del luchador apresador, representativos de una satisfacción exhaustiva. Es como si ver al adversario, a quien le estás aprisionando las piernas, retorciéndose de dolor, hiciera segregar grandes dosis de adrenalina al luchador sometidor que, por decirlo de alguna forma, disfruta de una manera muy especial sometiendo y haciendo sufrir a su contrincante.
No os perdais el vídeo-clip de más abajo, en donde podreis ver la forma de aplicar perfectamente una "Figura Cuatro" plenamente efectiva.
   
video
   

domingo, 29 de marzo de 2009

Comics de Lucha (1a): JOHNNY JAGUAR

   
¡Aleluya!... Me estoy haciendo con algunos de los comics que leía en mi
infancia y que, por supuesto, me hace mucha ilusión compartir con todos
los seguidores de este blog.
   
Se trata de las aventuras de un wrestler (luchador) indio, de la tribu
Seminola, llamado JOHNNY JAGUAR... El comic es original del Reino
Unido (allí se llamó JOHNNY COUGAR) pero, poco a poco, la versión
inglesa la estoy traduciendo al español.
   
He aquí uno de los títulos de credito con el rostro del atractivo seminola
de pelo largo...