miércoles, 6 de diciembre de 2006

Presentación


Inicio este Blog, con la intención de disfrutar, y hacer disfrutar a los lectores, con
todo el erotismo, morbo, excitación, belleza y, por qué no, también sexualidad
que la lucha, en sus diversas variedades, o el wrestling, como quieras llamarlo,
poseen como carga emocional añadida.

A quién le guste todo lo dicho, le doy la bienvenida y al que no, le pido respeto
y ausencia de críticas porque nada más fácil que ignorar y no visitar mi Blog si
su filosofía no le interesa.

Por supuesto si, ahora mismo, alguien menor de edad me esta leyendo, le pido
que no sea necio y que viva su irrepetible niñez o juventud, al menos hasta la
mayoría de edad, sin usar temas, como los contenidos en este Blog que, por su
carga sexualidad le pudieran ser moralmente perniciosos y nocivos... Por favor,
sal de mi Blog pues, voluntaria o involuntariamente no quiero, de ningún
modo perjudicar o hacer daño, espiritualmente, a nadie.





Este soy yo...

Me llamo Alex.
Tengo 42 años.
Vivo en Madrid (Spain).

Esta es la dirección de mi perfil
en "Gaydar"...

http://gaydar.co.uk/alexwr





No hay comentarios: