jueves, 25 de octubre de 2007

¡Vuelvo a Tailandia!

Estoy feliz porque el próximo mes de Enero de 2008 (aín faltan más de 2 meses), vuelvo a viajar, de vacaciones, a Tailandia.
Además, queriendo que este tercer viaje sea inolvidable, he echado la casa por la ventana y viajaré en primera clase que, en la compañía Thai, es una ensoñación de lujo y atenciones... ¡Si!, ya se que gastarse 3.500 € en un billete de ida y vuelta es una auténtica locura, pero sólo se vive una vez y, repito, tengo la intención de que esta nueva visita a Tailandia sea inolvidable y absolutamente maravillosa.
Los jóvenes tailandeses, por regla general, aunque delgados son muy definidos y fibrados. Sus delgados músculos se dibujan pequeños pero muy rasgados bajo la piel, adquiriendo una belleza que casi no se puede explicar con palabras.
Me atrae mucho que sus abdominales sean rasgados, con rayas, como si se tratase de una tableta de chocolate... ¡Uf!.
Además en Tailandia hay muchos jóvenes fibrados que les gusta mucho el wrestling (lucha libre) y disfrutan mucho jugando a luchar... ¡Esa es mi pasión!... Poder conocer a jóvenes fibrados tailandeses y practicar "wrestling in the bed" con ellos.
¡Poder sentir el contacto con sus múusculos rasgados mientras se desarrolla la lucha!... ¡Aplicar una "hold" de lucha y ver como sus cuerpos duros se retuercen mientras intentan liberarse!... Ese morbo de la lucha libre, con toda su carga de fantasía erótica, es lo que estoy deseando experimentar nuevamente en Thailandia.
De todo eso y de algunas cosas más, seguiré escribiendo aquí en los próximos días.
IMPORTANTE: Al que me lea, si tiene gustos parecidos a los míos y le atrae todo esto que estoy contando, te animo a ponerte en contacto conmigo y a escribirme tu opinión y sugerencias. Mi email es...

1 comentario:

jorge dijo...

me gustan csi toos de t blog