viernes, 6 de marzo de 2009

Mis Wrestlers Favoritos (1): Mark Lander



Este es Mark Lander. Un luchador que fue, no hace mucho tiempo, muy popular en una web que vendía películas de wrestling submission y cuya dirección era...
Desafortunadamente esa página web se cerró y Mark Lander desapareció para decepción de todos los que éramos sus admiradores incondicionales.

Mark Lander, además de un excelente luchador, posee un físico muy muy estético y bello... Sus delgados pero fibrados músculos son muy definidos, fuertes, y atractivos.
Aunque lo mejor de Mark Lander, son sus piernas, delgadas pero extraordinariamente fuertes por lo que aplicaba con ellas unas brutales scissors que hacían sufrir extraordinariamente a sus adversarios que terminaban por sucumbir ante el dolor de esa favorita presa de Mark Lander...
En la foto inferior, Mark Lander está aplicando una headscissor (tijeras de cabeza) a su adversario que no puede aflojar la presa, ni siquiera metiendo sus dedos para intentar hacer palanca porque, entre otras cosas, las piernas de Lander son tan fibradas y duras que no dejan resquicio posible entre ellas y el cuello que aprietan para poder meter los dedos que hagan palanca con el fin de aflojar.
IMPORTANTE: Podrás disfrutas de más fotos y animaciones (GIF) de Mark Lander en mi ezboard...

No hay comentarios: