viernes, 17 de abril de 2009

VIDEO Y FOTO-CAPTURAS de DRESDENBOY

          
Algunos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo interesados en el material que, sobre Dresdenboy, publiqué el pasado día  4 de abril y me habéis animado y convencido, debido a la aceptación habida, para compartir públicamente el mencionado material… No soy profesional ni me lucro con ello pero no tengo más remedio que cobrar una cantidad que, siendo simbólica, me compensa de los gastos que voy a tener de soporte y envío a quien esté interesado… Más abajo os explico con más detalles en que consiste la donación que pido.
          
          
          
Las 380 Foto-Capturas, similares a las doce publicadas arriba, junto al Vídeo, cuya demo publico más abajo, los mando juntos en un CD con archivos jpg y mpg respectivamente.
          
Este Vídeo es sólo una demo del Vídeo total que incluye el desnudo integral de Dresdenboy, en un archivo mpg con una duración total de 10 minutos y 35 segundos.
          
          
-Precio de la Donación de VIDEO + 380 FOTO-CAPTURAS (Gastos Envío Incluídos) = 20 €
          
-Price of the Donation of VIDEO + 380 PICTURE-CAPTURES (Included the shipment) = 20 €
                    
          
Puedes pagar la Donación con Paypal, pulsando en el botón de abajo
          
You can pay the Donation with Paypal, pulsing in the button of below
          
--- 20 € ---      --- 20 € ---
          
          
-Recibida la donación, escríbeme, más abajo, un comentario con la dirección donde debo enviar el Vídeo + 380 Foto-Capturas de DresdenBoy.
          
-Received the donation, wrighte me, below, a comment with the address where I should send the Video + 380 Pic-Captures of Dresdenboy.
          
          
-Si necesitas alguna aclaración, me puedes escribir a mi email
alex_wrestler@hotmail.com
          
-If you need some explanation, you can write me to my email
alex_wrestler@hotmail.com
          

No hay comentarios: