Nuestros primeros encuentros tuvieron lugar en el Hostal Prieto, en la calle de la Cruz , muy cerca de La Puerta del Sol. Es ese un hostal muy limpio, con aire acondicionado, y discreto, al que suelo ir siempre que quedo con alguien para estar juntos sexualmente.
El cuerpo de Iker me fascinaba. Debido a su gran delgadez, sus abdominales eran una auténtica tableta de chocolate llena de eróticas y sensuales rayas. Además, el simple hecho de verle cómo se desnudaba a mi lado, ya me ponía a mil por hora, en un estado de excitación casi irracional que llegaba a su plenitud al acariciar su tersa piel.
En una ocasión, apliqué a Iker una presa descuartizadora y por mucho que abría sus piernas, él nunca se rendía y aguntaba el dolor soltando unos gemidos de sufrimiento muy muy excitantes.
Por desgracia, al pasar del tiempo, perdí el contacto con Iker y ya no se nada de él ni en qué lugar localizarle.
Como he dicho otras veces, si alguien le conoce, por favor que me lo digo y, si por casualidad el propio Iker ve esta entgrada en mi Blog, por favor que se ponga en contacto conmigo pues me gustaría volver a verle y volver a estar juntos.
Mi email es: alex_wrestler@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario