viernes, 6 de mayo de 2011

Biceps (2): Unos Bíceps de chica, envidiables para algunos chicos



Sí, ya se que en este tipo de Blog debiera publicar sólo fotos de chicos pero
permitirme que esta foto sea una de las excepciones que confirmen la regla
porque me parece una foto, cuanto menos, maravillosa...

Esta chica rubia es muy bella y confieso que me atrae y me gusta, pero también
he de confesar que, cada vez que observo esta foto, mis ojos se detienen en el
brazo de esta chica, con su puntiagudo codo, que me encanta, su fibrado hombro,
su marcado antebrazo y, sobre todas las cosas, su maravilloso bíceps, que me
vuelve loco.

Sí, es cierto que, no pocos chicos envidiarían ese bíceps que, estando en el
cuerpo de una mujer, sería un digno bíceps de un cuerpo de adonis machacado
frecuentemente en el gimnasio... Por todo ello, doy la bienvenida a este Blog,
también a las chicas que les guste el wrestling pero, sobre todo, que posean
bíceps tan maravillosos como el de la foto.

No hay comentarios: