viernes, 10 de abril de 2009

Mi diario erótico (02) - Miguel

          
Voy, con alguna frecuencia, a la sauna Adan de Madrid porque allí, de vez en cuando, puedes encontrar a unos scort francamente buenos y con cuerpos que valen la pena.
          
          
Además en una sauna la relación es mucho más directa porque, con un simple vistazo, sabes como es físicamente la otra persona y si su cuerpo te gusta sin necesidad de imaginarlo de antemano... Allí, en la sauna Adan, estuve ayer con Miguel y valió la pena.
          
          
          
Este es Miguel, un brasileño de 24 años que, como se puede observar en sus fotos, además de ser muy guapo tiene el cuerpo muy fibrado y, aunque delgado, definido. Ya nos conocíamos de otra ocasión y en cuanto me vio se dirigió a mí para saludarme y ofrecerse para jugar otra vez a lucha libre en la cama.

          

Lo cierto es que nos metimos en una cabina privada y comenzamos a entablar un combate de wrestling-bed que, sinceramente, fue muy caliente y excitante... Hubo un momento en que le tuve inmovilizado y comencé a pellizcarle los pezones para que se rindiera pero, ante mi sorpresa, a Miguel le encantaba sentir dolor en los pezones y mis pellizcos no sirvieron de nada. Eso me desorientó aunque seguí atacándole, esta vez atrapándole una pierna y procediendo a realizar una torsión con mis brazos pero, ante mi desesperación, Miguel no reaccionaba ante el dolor y aunque su pierna estaba aprisionada entre mis brazos, antes me cansé yo de apretar que él en demostrar una mínima señal de dolor y, cuando le solté en esa presa, esa fue mi perdición porque me atrapó en una headscisdsor al mismo tiempo que me masturbaba para hacerme correr y ganar así el combate. Yo intenté aflojar sus piernas metiendo los dedos entre el hueco que podría haber entre mi cuello y sus piernas pero su presa estaba siendo demasiado firme y nada pude hacer porque además, conforme su mano iba moviendo, cada vez con más ritmo y más fuerza, mi pene yo sentía más y más placer y con ese placer me quedaba sin fuerzas hasta que no tuve más remedio que eyacular y así perdí el combate.

     
     
Miguel tiene su perfil publicado en GAYROMEO
y si pinchas aquí irás directamente a su perfil.

3 comentarios:

jorge dijo...

me gustaria poder contactar con ese chico para tocar y besar sus musculos, me podrias decir como?
gracias alex

Alex Wrestler dijo...

Respuesta para jorge: Puedo conseguirte su contacto pero te advierto que ese chico es profesional del sexo y, por tanto, cobra dinero y lo mismo eso no te interesa.

jorge dijo...

si si me interesa no es la primera vez que pago por eso te lo agradeceria mucho